Capacitación de mamás beneficiará a niños minatitlenses: Evelia Gutiérrez

0
76

*Suma de esfuerzos de los sistemas DIF Municipal y Estatal habrán de garantizar los Desayunos Escolares, afirma

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Minatitlán, Col.- Conocimientos adquiridos por las mamás en reciente capacitación, habrá de verse reflejado en beneficio de los niños minatitlenses a través de los Desayunos Escolares producto de la suma de suma de esfuerzos de los sistemas DIF Municipal y Estatal así como del Ayuntamiento.

Lo anterior fue expresado por María Evelia Gutiérrez de Mancilla, presidenta del DIF Municipal quien agregó que, fue bastante valiosa la aportación del DIF Estatal a cargo de Mayren Polanco Gaitán y de Martha Pacheco, directora del DIF Minatitlán.

Alabó la excelente disposición de los 26 comités de desayunos escolares del municipio de Minatitlán que participaron en la capacitación en este año, para mejorar recetarios y valores nutricionales.

“Estamos seguros que la capacitación y los conocimientos que adquirieron las mamás, redundará en importantes beneficios en la nutrición de las futuras generaciones minatitlenses”, enfatizó.

Finalmente, con la representación del acalde Horacio Mancilla González, el secretario de la comuna Francisco Campos Preciado, clausuró los trabajos y encabezó la degustación final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here