Nico busca dañar la unidad del Sindicato: Martín Flores

0
87

Con respecto a los dichos del Dip. Nicolás Contreras Cortés, publicados en un periódico local este miércoles 25 de mayo, el presidente del Comité de Vigilancia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, STSGE, Martín Flores Castañeda, desmintió al legislador panista señalando que las acusaciones son falsas y lamentó que en ese afán de revanchismo se afecte a los trabajadores que se mencionan y a sus familias.

El dirigente sindical dijo que las afirmaciones de Nicolás Contreras obedecen a su personalidad traicionera y mitómana, ya que en primer término trata de convertir sus mentiras sistemáticas en verdad, además de que es traicionero porque en su afán de obtener poder y dinero mal habido traicionó al PRI, a Nueva Alianza, al PRD y para el 2018 con certeza también traicionará al PAN, porque no le darán la candidatura a la presidencia municipal de Colima.

El dirigente sindical dijo que Nicolás Contreras miente en todas los ataques a su persona, pues de nunca ha recibido dinero de los trabajadores señalados ni cuenta con concesiones de taxis. Incluso dijo admirar a los taxistas por el trabajo que realizan.

Martín Flores declaró que la finalidad de los ataques publicados es dañar la unidad del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, al cual se siente orgulloso de pertenecer, así como de desempeñar la tarea de Presidente del Comité de Vigilancia

El dirigente sindical agregó que “de manera inmediata habré de entablar demanda por daño moral en contra de Nicolás Contreras y de quienes resulten responsables por las declaraciones que se vierte en contra de mi persona”.

Flores Castañeda agregó: “mi trayectoria se la debo a los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado, a quienes les agradezco sus múltiples llamadas que recibido de su parte el día de hoy para mostrarme su solidaridad y respaldo ante esta intromisión que busca afectar la unidad de nuestro sindicato”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here