Concluirá plazo de registro al proceso de admisión de la UdeC, el 15 de abril

0
40

*Es importante cumplir con todos los requisitos, incluyendo el promedio mínimo solicitado en la carrera que el interesado elija. Los pasos a seguir se encuentran en el banner ubicado en la página principal de la Universidad de Colima.

La Universidad de Colima les recuerda a los inetresados en ingresar a cualquiera de sus 66 programas académicos durante este proceso de admisión 2016, seguir puntualmente las fechas establecidas en sus diferentes etapas para evitar cuaquier situación incómoda.

La primera fecha a tomar en cuenta es este viernes 15 de abril, cuando termina el plazo para registrarse al proceso de admisión.

Así, el interesado deberá ingresar, antes de esa fecha, a la página de la Universidad de Colima, seleccionar la carrera y completar la información solicitada. Una vez finalizado el registro, obtendrá una ficha de depósito que deberá imprimir y presentar en el banco Santander.

Cabe insistir en que es importante cumplir con todos los requisitos, incluyendo el promedio mínimo solicitado en la carrera que el interesado elija. Los pasos a seguir se encuentran en el banner ubicado en la página principal de la Universidad de Colima.

Para más informes, el interesado puede visitar la Dirección General de Educación Superior, ubicada en el campus central de la UdeC, comunicarse al teléfono (312) 31 6 10 61 con Eunice Minerva López Orozco, o escribir al correo electrónico emilo78@ucol.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here