Secretario de Turismo reconoce el trabajo de la SSP

0
104

En el marco de la ceremonia cívica mensual que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), el secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez felicitó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Estatal Acreditable (PEA) por el trabajo que realizan en beneficio de ciudadanía colimense.

 Durante el acto cívico celebrado en las instalaciones de la Dirección General de la de la Policía Estatal Preventiva, el director de esta institución, Coronel Carlos Hernández Ramírez, agradeció a nombre del secretario de Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila, la visita del titular de la Setur, quien tuvo la oportunidad de disfrutar de una emotiva ceremonia en la que la escolta y banda de guerra de la Policía Estatal tuvieron una destacada participación.

En este evento en el que se rindieron honores a la bandera, el invitado de honor tuvo la oportunidad de constatar la disciplina, lealtad y los valores  que enaltecen a los elementos de la PEP y la PEA. Así mismo, durante su intervención, Fernando Morán felicitó a los elementos de la corporación por el trabajo que realizan día a día, ya que ha sido fundamental en la consolidación de Colima como un destino turístico seguro; esto gracias a su entrega, dedicación y compromiso de resguardar la seguridad y tranquilidad de los visitantes y de las familias colimenses, refirió.

A nombre del titular de la SSP, el Director de la PEP acompañado por el Secretario de Turismo, hizo entrega de los reconocimientos a los elementos de la Policía Estatal que por su trabajo, desempeño y profesionalismo se hicieron acreedores de la honrosa distinción de ser nombrados “Policías del Mes”.

Finalmente, el Secretario de Turismo en la entidad recibió un reconocimiento otorgado por la Policía Estatal Preventiva a través del cual se reconoce su ardua labor y excelente desempeño al frente de la dependencia estatal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here