Mujeres, ejes esenciales para el desarrollo de Cuauhtémoc

0
87

*Habrá de elegirse mediante una terna a quien será la mujer cuauhtemense del año: Alma Torres

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Cuauhtémoc, Col.- Es digno reconocer el excelente esfuerzo que realizan a diario las mujeres cuauhtemenses quien sin duda, son ejes esenciales para el buen desarrollo del municipio y más, a quienes coadyuvan en los núcleos familiares con esfuerzo así como, a aquellas que desempeñan el papel de padre y madre al mismo tiempo, para sacar adelante a su hijos.

En esos términos se expresó Alma Torres Salvatierra, directora del Instituto Cuauhtemense de la Mujer en evento realizado este martes en el auditorio de la Casa de la Cultura, en el marco del Día Internacional de la Mujer quien agregó que, es fundamental la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno para otorgar condiciones idóneas a las mujeres para un mejor desempeño de sus funciones.

Del mismo modo, reconoció el trabajo de Ana Ventura Olvera, Beatriz Zamora Vizcaíno y María Mercedes Iglesias quienes han sido pilares importantes en el municipio, en sus respectivas familias y de la sociedad.

Asimismo, leyó una semblanza de cada una de ellas, en donde los asistentes a tan emotivo evento, conocieron sus antecedentes y legado que dejan a las futuras generaciones.

Mencionó que de esta terna, habrá de salir la mujer que será galardonada como mujer del año. Los integrantes definirán quien recibirá el reconocimiento en ceremonia a realizarse en fecha, lugar y hora que habrán de definir los munícipes.

Es de mencionar que en el evento, estuvo presente el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, integrantes del cabildo, autoridades de los tres órdenes de gobierno y demás funcionarios.

En su intervención, el edil cuauhtemense señaló que en su administración todas las mujeres del municipio tendrás su valioso apoyo sin sesgos partidistas, detrás de cada mujer hay una gran persona y es fundamental reconocerles su esfuerzo por su sabiduría y buenos consejos y ser referentes de las actuales y futuras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here