Lista de traidores del PRI sigue en análisis: Rogelio Rueda

0
84
????????????????????????????????????

Hasta el momento no se ha presentado ninguna queja o señalamiento de manera tal que se active un procedimiento. Estamos en la revisión de nuestro padrón para identificar las irregularidades que pueda haber o los procedimientos que pudiéramos iniciar la dirigencia y, por supuesto, necesitamos que se active la Comisión de Justicia y todos los procedimientos que sabemos que tienen que llevarse a cabo.

Lo anterior lo declaró el dirigente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez al ser entrevistado al término del homenaje luctuoso del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes, agregando que es una instrucción que se le dio a la Secretaría de Organización a quien le corresponde el manejo del Padrón.
“No hemos tenido todavía el reporte final del trabajo. Es un padrón amplio el que tiene el PRI, pero yo espero que ya los próximos días me entreguen el producto de esa revisión que lleva unas tres semanas, aunque esto es una tarea de muchas que tiene que estar llevando a cabo, no es lo único que está haciendo, pero sí esperamos que en pocos días se tenga el resultado”.
Rueda Sánchez informó que se revisa a aquellos integrantes del padrón que se hecho del conocimiento que han trabajado para otros partidos en las campañas recientes.

“Hay unos muy claros, incluso que fueron dirigencias del partido y que se convirtieron incluso en candidatos de otros partidos. En el proceso que terminó con la elección de junio hubo candidatos de otros partidos que venían de ser dirigentes del PRI y no se vale que se queden integrando el padrón, o sea, si no nos activamos para hacer nuestra depuración, se quedan como integrantes de nuestro padrón.

Dijo que una vez se haya dado la revisión y en donde proceda la expulsión se dará, para ello se requiere la documentación, prueba de las acciones que la ameritan. Lo hicimos ya con el dirigente municipal de Tecomán, no es algo imposible por muy complicado que sea, cuando lo amerita haremos todo el procedimiento, pero es un procedimiento que nunca se había hecho aquí en el PRI de Colima.Concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here