20 tecomenses al día solicitan apoyos en el PRI Municipal

0
97

Tecomán, Colima.- Alrededor de veinte personas al día acuden al Comité Directivo del PRI Municipal de Tecomán, para que sean orientadas y apoyadas en la cuestión de orientación jurídica, asesorías, trámites para diferentes dependencias como educación y salud.
Lo anterior lo dio a conocer la secretaría de Gestión Social del Comité Directivo, María del Socorro Rosas Robles, quien dijo que el partido orienta a las personas dándoles el seguimiento necesario para resolver muchas situaciones que ellos manifiestan, si es necesario se les canaliza a las áreas que tiene el partido.

Así mismo, detalló que en cuanto a la situación que prevalecen muchas familias, se han acercado personas de escasos recursos a solicitar apoyo para el pago de luz, el gas, la renta, medicamentos, y más que nada para pagar cuotas de escuelas de medio superior y superior.
“Tenemos la confianza de que se promoverán las becas para ayudar la gente”, así mismo dijo que el PRI Tecomán recauda medicamentos que la gente dona y es como se les apoya a los que requieren de esta gestión.

Enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional de Tecomán, busca la manera de resolverles a las personas las peticiones que solicitan, por ello, refirió que el Comité que encabeza Dunia Eliane de la Vega Preciado, está trabajando para atender a la gente que más lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here