Adictos solicitan al PRI espacios en Centros de Rehabilitación

0
104

Tecomán, Colima.-Alrededor de siete personas han solicitado orientación en el Comité Directivo del PRI Municipal que encabeza Dunia Eliane de la Vega Preciado, para internar a un familiar en algún Centro de Rehabilitación en el municipio, lo anterior lo anunció la secretaría del área de gestión, María del Socorro Rosas Robles.

Mencionó que la mayoría que requieren de un centro, son jóvenes de las comunidades de Tecolapa, Caleras, Madrid, Cerro de Ortega, Cofradía de Morelos, la mayoría son de zona rural.

Señaló que los familiares solicitan la orientación por lo que se busca un centro que se les acomode a sus necesidades y posibilidades de ir a visitarlo cuando su familiar ocupe estar internado por esa enfermedad.
Rosas Robles, remarcó que la mayoría de los casos son hijos que viven con la abuela, o con sus papás a los cuales se les dificultan estas situaciones “pesaditas”, es mejor a tiempo darles un tratamiento y que salgan rehabilitados para que sigan su vida normal.

Lamentó el hecho de que las familias de Tecomán tengan este tipo de problemas, por lo que dijo que el PRI Tecoman, y por instrucciones de la presidenta del partido, trabaja por apoyarlos con el fin de que estas personas tengan las facilidades de ingresar a algún Centro de Rehabilitación.

Enfatizó que las familias tienen que apoyarlos para salir adelante con ese problema ya que estas no viven felices al convivir con una persona adicta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here