Manzanillo está de pie y listo para recibir a los turistas: PC

0
68

*Habrán de colocarse semáforos y señalamientos en la zona de playa para evitar sucesos lamentables: Guadalupe Tene

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Manzanillo, Col.- Después del paso del huracán “Patricia” por las costas colimenses, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Guadalupe Tene Rodríguez afirmó que el puerto está de pie y listo para recibir a los turistas de los diferentes puntos del estado, el país y hasta del extranjero.

Asimismo, reconoció que sí hubo afectaciones severas, pero con el apoyo conjunto de los tres órdenes de gobierno, particularmente de la Armada de México, el Gobierno del Estado y el área de Servicios Públicos de la comuna, se ha recuperado paulatinamente la imagen y seguridad vial.

Indicó que el apoyo que han recibido del Sistema Estatal de Protección Civil ha sido esencial, para coadyuvar en la mejora de vialidades y atender las demandas expuestas por parte de habitantes de algunas colonias, delegaciones y localidades.

Del mismo modo, hizo un llamado a los visitantes a que acaten las indicaciones que les dan las autoridades correspondientes, para que no se vean inmiscuidos en incidentes de fatales consecuencias, ya que aún hay algunos caminos que están en proceso de restauración.

“No cesaremos en nuestro esfuerzo para conforme a las posibilidades que se tengan, coadyuvar en las labores que se nos encomienden para garantizar la seguridad de los porteños y visitantes”, aseveró.

Finalmente, Tene Rodríguez señaló que para evitar sucesos lamentables, habrán de colocar semáforos y señalamientos en la zona de playa y en puntos de alta concurrencia de la ciudad, para que la gente esté debidamente informada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here