Norma Galindo acompaña a Ivonne Ortega en multitudinario acto de mujeres

0
137

* Jugando limpio vamos a hacer a Nacho Peralta nuestro gobernador.

Colima, Col. 12 de abril 2015.- Norma Galindo candidata priista a diputada federal por el distrito II estuvo acompañando el día de hoy a Ivonne Ortega Pacheco secretaria general del PRI y a Nacho Peralta candidato a gobernador del estado, en la entrega de nombramientos a la estructura de Todas las Mujeres Estamos con Nacho, en evento realizado en el teatro de Casa De La Cultura de la ciudad de Colima.

En el evento Ivonne Ortega dijo que las experiencias en los cargos que ha ocupado le han enseñado que se debe tener congruencia entre las acciones propias y los actos como gobernante.

Señaló que Nacho Peralta seguramente trabajará por el que más lo necesita y por el más débil; “el PRI es como un padre que toma las decisiones difíciles aunque no sean las más populares (…) y seguramente Nacho como gobernador tomara las decisiones que ayuden a Colima a salir adelante.

“El PRI es como los jóvenes, que luchan con el corazón por sus sueños y por eso estoy segura que Nacho luchara con el corazón por ser gobernador, pero luego luchará (…) para que a colima le vaya mejor y se viva feliz”.
Por su parte Nacho Peralta candidato a gobernador del estado de Colima reconoció que siempre es de destacar el papel de la mujer en política, porque tienen vocación de servicio y son líderes, reconoció que se tienen compromisos pendientes con la mujer y se comprometió a impulsar a la mujer, combatir la violencia contra la mujer y acabar con los feminicidios.

Al referirse a la guerra sucia entre los partidos dijo que los priistas no quieren saber de nada que tenga que ver con la guerra sucia, de lodo. Dijo que la gente lo que quiere son respuestas, soluciones, que se le atienda; “para eso estamos los priistas, para acercarnos a la gente (…) con sensibilidad y con mucho compromiso.

Para finalizar remarco la frase de Ivonne Ortega; “a esta campaña hay que ponerle corazón y con mucho corazón la vamos a ganar”.
Al termino de este evento los priistas se trasladaron al auditorio del Colegio de Médicos del Estado de Colima donde los candidatos priistas y la secretaria general del PRI Ivonne Ortega tuvieron un encuentro con la sociedad civil y empresarial.

En este evento al hablar de seguridad la secretaria general del PRI menciono que el proceso del siete de julio no es solo un proceso electoral, sino que es un proceso en el que se decide como le ira a colima los próximos seis años.
Reconoció en Nacho a un gobernante que escucha y que está al pendiente de las demandas de pueblo, y dijo que con el como gobernador la sociedad podrá sentirse segura.

Invito a todos los colimenses a razonar el voto a que sea un voto por Colima, con la intención de transformar Colima.
Por su parte Norma Galindo, en entrevista aseguró que la congruencia de Ivonne Ortega es una muestra de que las mujeres han tomado decisiones que mejoran a la sociedad en su conjunto, de que las propuestas de Nacho Peralta hablan de inclusión y de mejorar las condiciones de las mujeres, sobre todo, en el quehacer político y económico de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here