Ivonne Ortega : Nacho Peralta, el mejor candidato para gobernador

0
139

• La secretaria general del CEN del PRI sostuvo reuniones con empresarios,mujeres, organizaciones civiles y de profesionistas, además de realizar recorridos casa por casa y de participar en un pega de calcomanías.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, visitó este domingo el estado de Colima, para acompañar al candidato al gobierno del Estado, Ignacio “Nacho” Peralta, durante una intensa agenda de trabajo, en la que sostuvo reuniones con empresarios, mujeres, organizaciones civiles y de profesionistas, además de realizar recorridos casa por casa y participar en una pega de calcomanías, donde dejó en claro que Nacho Peralta es el mejor candidato a gobernador.

Al encontrarse con empresarios y representantes de la sociedad civil, la ex gobernadora de Yucatán destacó que con el trabajo de Nacho Peralta, las familias de Colima tendrán tranquilidad, empleo y seguridad, “lo digo porque lo conozco, por su experiencia, porque me consta y creo en él como el PRI, como Ivonne Ortega Pacheco y como amiga de Nacho Peralta”, expresó.

Asimismo, Ortega Pacheco aseguró que Nacho Peralta es el mejor candidato a gobernador, pues es una persona que tiene conocimiento de la problemática que enfrenta el país y, particularmente, Colima, es dedicado, tiene experiencia y por ello seguramente será el ganador el próximo 7 de junio.

La secretaria general del CEN del PRI manifestó que en la jornada electoral no solamente se definirá quién ganará la elección a gobernador del Estado, sino el desarrollo que puede tener Colima durante los próximos 6 años, por lo cual, dijo, es importante que también se impulse a los candidatos del PRI a las presidencias municipales, el congreso local y al congreso federal.

Asimismo, confió en que Nacho Peralta fortalecerá el vínculo entre sociedad y gobierno para trabajar de manera acertada en el tema de la seguridad; “estoy segura que estas acciones las implementará Nacho una vez que esté en el gobierno”, afirmó Ortega Pacheco.

Por la mañana Ivonne Ortega participó en una reunión con la Red de Mujeres Priistas, donde pidió a éstas que asuman su candidatura y le den su apoyo para que resulte ganador. Al mismo tiempo indicó: “Jugando limpio vamos a hacer a Nacho Peralta nuestro gobernador”.

Ortega Pacheco pidió a las mujeres que se escuche la voz de Nacho estén donde estén, ya sea tocando la puerta, caminando en las calles, escuchando a los ciudadanos. “Prque la razón está del lado del PRI, del lado de nuestros candidatos”.

Finalmente la ex mandataria de Yucatán puntualizó que, en las campañas políticas hay que presentar propuestas sólidas, porque eso es lo que la gente espera escuchar, quiere saber por dónde irá el candidato, qué le ofrece, no descalificaciones para el adversario político, y concluyó: “Tienen ustedes al mejor candidato a gobernador, aprovéchenlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here