Se registran fuertes lluvias en Manzanillo: PC

0
73

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informa que el día de hoy se registró una fuerte lluvia en el municipio de Manzanillo desde las 8:00 a las 13:30 horas, la cual registro una precipitación de 97.2 mm., según la CONAGUA, la cual ocasionó encharcamientos en las vialidades, árboles caídos y se reportaron problemas de pequeñas inundaciones en al menos 10 viviendas del municipio.

La dependencia estatal señaló que hasta el momento no se reportan personas lesionadas, así como tampoco se ha tenido la necesidad de habilitar algún refugio temporal.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que continúen las condiciones climatológicas actuales durante las próximas horas en el estado, por lo tanto la UEPC le solicita a la población que extreme precauciones y se mantenga atenta a las siguientes recomendaciones:

En su lugar de residencia preste atención a las situaciones climatológicas, si vive cerca de un cauce manténgase atento de su nivel; ante lluvia fuerte evite salir de su vivienda.

Asimismo, al conducir bajo la lluvia o con el piso mojado, disminuya su velocidad, mantenga las luces encendidas y respete al peatón; evite cruzar vados si el nivel del agua se incrementó.

Recuerde, no haga caso de rumores y manténgase atento a las indicaciones que emitan las autoridades, en caso de emergencia comuníquese al 066 y para cualquier reporte ante eventualidades, infórmelo de inmediato a la Unidad de Protección Civil Municipal o al número telefónico (312) 3130311.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here