Realizan Bicipaseo Navideño 2014

0
94

Bicipaseo Navideño

Tecomán, Colima.- El Ayuntamiento de Tecomán que preside “Tito” Vázquez, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, llevaron a cabo el cierre de los Jueves de Bicipaseo del año 2014 con un recorrido navideño para la población tecomense.

El programa de “Jueves de Bicipaseo” que impulsa el alcalde, se reanudará en 2015 con más actividades para el fomento de la unión familiar, el respeto entre la sociedad y el uso de la bicicleta.

Omar Cárdenas Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte, detalló que durante este año que concluye se realizaron más de 27 bicipaseos, beneficiando a más de 7 mil personas como: niños, niñas, jóvenes y adultos.

Agradeció el apoyo del edil “Tito” Vázquez, para poner en marcha el fomento del uso de la bicicleta en el municipio y el fomento al deporte.

De la misma manera indicó que en el 2015, se fortalecerán cada vez más las acciones para promover el deporte entre la sociedad tecomense.

Cabe destacar que en este cierre de los Bici paseos, la ciudadana Mayra Zanic fue quien se llevó la última bicicleta de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here