Aperturan tienda comunitaria Diconsa en Cerro de Ortega

0
68

diconsa

Tecomán, Colima.- En la comunidad del Cerro de Ortega de la colonia hermanos Leaños, aperturaron la decima tienda comunitaria Diconsa que se han iniciado en el municipio, esto con el fin de apoyar a la economía de las familias que menos tienen.

El oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez Chávez, en representación del presidente municipal, Héctor Vázquez,  agradeció el apoyo que el gobierno federal ha otorgado a las familias vulnerables a través del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Manifestó que estas tiendas comunitarias que ofrece la Cruzada Nacional Contra el Hambre  tienen la finalidad de vender productos de primera necesidad a un 20 porciento más económico que los precios de la competencia.

El oficial mayor, agradeció al gobernador del estado Mario Anguiano Moreno y a los diputados locales, por beneficiar a los tecomenses mediante los programas sociales que maneja la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol),

En ese sentido Chávez Chávez, reconoció la labor del presidente “Tito” Vázquez, por trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno y gestionar por las gentes que viven en la pobreza extrema.

Por su parte el gerente regional de Diconsa, distribuidora Conasupo, José Alberto Pérez Franco, subrayó que estas tiendas están hechas con la finalidad de beneficiar a las  personas más necesitadas.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los diputados locales, Arturo García Arias, Noé Pinto de los Santos, el delegado federal de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, el enlace municipal de la CNCH, Juan Cruz Ramírez, así como autoridades federales, estatales y municipales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here