Llevarán a cabo mini olimpiada infantil 2014

0
330

miniolimpiada

Tecomán, Colima .- En el marco del Día del Niño, gracias al apoyo y coordinación del presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, a través del DIF Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y las estancias infantiles del municipio, llevarán a cabo la mini olimpiada infantil 2014.

El evento se realizará en la Unidad Deportiva Norte  el día 25 de abril a las 5:00 de la tarde, por ello convocan a todas las Estancias infantiles de Sedesol de este municipio a participar en este evento deportivo.

El objetivo del programa se realiza con el fin de celebrar a los niños en su día social, así como fomentar la participación y la convivencia de padres de familias e hijos y promover la cultura de la activación física a edad temprana.

Omar Cárdenas Martínez, titular del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que los organizadores prepararán distintas actividades competitivas a través de las cuales podrán participar niños en su categoría maternal A, B y C, mismos que abarcan desde 1 a 3 años de edad.

Mencionó que habrá una categoría Súper Especial, para los asistentes, responsables y padres de familia para que también estos, se activen con el ejercicio físico sano.

Cárdenas Martínez subrayó que gracias al presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, a través de este Instituto, fomenta la convivencia y apoya al deporte en la organización de estos eventos que benefician la salud física de las familias.

En cuanto a los premios, todos los participantes tendrán su paleta y los ganadores se harán acreedores a una medalla de chocolate conmemorativa del evento, además habrá pelotas y regalos para todos los niños participantes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here