Apoyará Gobierno del Estado de Colima a productores de tamarindo

0
107

Tamarindo

* Con el objetivo de proporcionarles un patrimonio propio, se les apoyará con infraestructura útil que servirá para el almacenamiento de su producción.

 Durante un recorrido realizado por el actual empaque donde trabajan los productores del Consejo Estatal de Productores de Tamarindo, el presidente de la agrupación, Ezequiel García Rebolledo y el Secretario de Desarrollo Rural (Seder), Adalberto Zamarroni Cisneros, dialogaron sobre la elaboración del proyecto para mejorar este espacio, y proporcionar mejores condiciones a su producto.

Zamarroni Cisneros expresó que los productores han realizado un importante esfuerzo para impulsar su actividad, y en este sentido el Gobierno del Estado tiene interés en contribuir para que sigan así, e incluso mejoren.

Agregó que adicionalmente, la Seder les apoyará con capacitación de manera que estén más preparados para enfrentar los retos que se les presenten, y así, poder acceder a mejores mercados tanto locales, nacionales como internacionales.

Finalmente Ezequiel García aseguró que siempre han contado con el respaldo del Gobierno Estatal, y no dudan que en esta ocasión, también sean apoyados para continuar produciendo más y mejor en beneficio de las familias colimenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here