Buscaré la dirigencia municipal de la Red de Jóvenes por México: Grajales

0
234

[La entrevista]

* Durante mi trayectoria  siempre me he detenido para hacerlos mis amigos y apoyarlos en sus proyectos de vida, dice el aspirante

Belisario Romero/El Observatorio

Me interesa buscar la dirigencia municipal de la ahora “Red de jóvenes por México” para seguir fortaleciéndonos todos los jóvenes y más ahora con esta nueva transformación  del FJR.

Lo anterior lo expresó David Grajales, aspirante  a la dirigencia municipal de la “Red de Jóvenes por México”, agregando que con esta nueva trasformación se dan las posibilidades de incluir a todos los sectores juveniles.

“Como ya lo he venido manifestando con  amigos que encabezan algunas organizaciones los cuales  están con la disponibilidad de  integrarse una vez se de la dirigencia y claro vamos  a incluir a nuevas organizaciones”.

Dijo que se trata de aportarle algo al estado en el tema de jóvenes y también a las próximas elecciones del 2015, se pretende tener candidatos fortalecidos por los y con  jóvenes,  porque la juventud de hoy requiere candidatos que los volteen a ver.

“Estamos viendo en este gobierno de Peña Nieto que está abriendo las posibilidades para que los jóvenes podamos estar dentro de la administración pública, pero también acceder a nuevas oportunidades empresariales y laborales.

Mencionó que aquí en Tecomán  se pretende hacer un trabajo coordinado con el presidente municipal, diputados y regidores para darles cabida a todos los jóvenes, que sean y que no sean de esta organización,  queremos transformar aquí en Tecomán como se está transformando en todo el país, aseveró.

David Grajales comentó que para lograr lo antes mencionado tiene que haber liderazgos en cada organización,  al sumarnos a esta red encabezada por nuestro líder nacional Cristopher James  y en el estado Edgar Ceballos con quienes uniremos fuerzas una vez dada la dirigencia,  que confío en que así se hará,  nos coordinaremos en una sola línea para poder incluir a la mayor parte de jóvenes en el municipio y que se sientan identificados con la red y con el PRI.

Señaló que  también se debe hacer ese trabajo para que se vayan quitando el tabú de que los partidos políticos nomas sirven para gobernar,  queremos una red de jóvenes totalmente nueva incluido a más gente, como madres solteras, madres trabajadores jóvenes y grupos que se están formando como la comunidad Lésbico-gay.

¿Estás capacitado para el cargo?

“Me siento con la capacidad de ser un digno aspirante de esta red juvenil,  me siento con la capacidad para dirigir a todos los jóvenes del municipio y darles cabida  a todos para que puedan desarrollarse en la política los que así lo deseen, me siento con la capacidad de acompañarlos en su camino”.

¿COMO TE VEN LOS JÓVENES?

A mí me reciben como amigo, donde quiera que llegue que hay grupos de jóvenes de  todas las edades soy amigo de todos,  nunca he tenido enemistades con nadie, ni las deseo tener y en mi punto de vista soy el amigo de los jóvenes,  siempre hemos conversado y convivido con ellos,  estamos para convivir y ser amigos, todos son bienvenidos así tengan cualquier tipo de diferencia,  estoy preparado para caminar junto a ellos  en este proyecto”. Finalizó.

david grajales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here