No dejé escapar a “El Chapo”: Fox

1
81

* Señaló que tanto él como Felipe Calderón lo buscaron para volverlo a encarcelar.

Como una tontería, calificó el ex presidente de México, Vicente Fox, el que se diga que él fue quien dejó escapar a Joaquín “El Chapo” Guzmán o que negoció su salida del penal de Puente Grande en el año 2001.

A su llegada al Centro Fox, el ex mandatario señaló que su administración, al igual que la de su sucesor, Felipe Calderón, buscaron al capo para volverlo a encerrar.

Además, Fox Quesada se dijo sorprendido de que al “Chapo” lo capturaran en un departamento tranquilamente, por lo que comentó “me parece que ya había aflojado el cuerpo el hombre”.

Vicente Fox dijo que pese a las labores de inteligencia que aportaron para capturar a “El Chapo”, Estados Unidos debe asumir su responsabilidad y tomar una decisión estratégica de si continúa el castigo al consumo de drogas o si se legaliza su consumo de manera responsable.

Sobre una posible extradición de Guzmán Loera a Estados Unidos, el político guanajuatense señaló que le da igual, mientras “pague por sus fechorías”

Con información de Unoticias 

fox

1 COMENTARIO

  1. TAMBIÉN ESTE ENTOLOACHADO DE SU ESPOSA DEBE PAGAR POR SUS FECHORÍAS, O DEJO EL PAÍS EN CONDICIONES OPTIMAS, POR FAVOR, YA NI LO ENTREVISTEN AL ZAR DE LA MARIHUANA,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here