quemonesteco

Crean página de “Quemones” dedicada a Tecomán

Una moda de dudosa moral ha estado creciendo como la espuma últimamente en la red social Facebook. Hace unos cuantos días, varios medios de comunicación del estado dieron cuenta del surgimiento de Quemones Colima y la desaprobación que generaron entre los usuarios de esta red social.

Pero lejos de que esto se detenga, ahora le dedicaron una página a este municipio: “Quemones Tecomán”, desde el 17 de enero fue creada y ya tiene miles de morbosos seguidores, pero muy pocas fotos.

De hecho la invitación abierta es que los que quieran le manden fotos al administrador para alimentar esa paginita, pero parece que no le hacen mayor caso. Aunque ya tiene algunas víctimas.

Este tipo de páginas pueden surgir de manera muy sencilla y la manera de combatirlas es denunciarlas ahí mismo, en Facebook. Pero el hecho de que a cada rato estén saliendo más y de que la gente se suma a ellas, echa de ver el nivel moral que impera aquí, en Colima, Tecomán y en todo el país, porque las páginas de “Quemones” hay casi en cada estado.

 

Related News

Deja un comentario